Elecgy PS

 In productos

Elecgy PS
El Equipo de última generación

image-ps

ELECGY PS CONSIGUE UNA REDUCCIÓN NOTABLE DE LA FACTURA ELÉCTRICA Y DE LOS COSTES DE MANTENIMIENTO

Elecgy PS es un evolucionado controlador electrónico de potencia que analiza la energía absorbida por los equipos receptores, consiguiendo la optimización de distintos parámetros eléctricos, gracias a los cuales se reducen los consumos y la potencia máxima demandada

Descargar catálogo

(ALGUNOS EJEMPLOS DE CONFIGURACIÓN DE LA SERIE PS)

tabla-ps

Elecgy PS
Tecnología que se traduce en beneficios económicos

La implantación del equipo Elecgy de la serie PS, supone desde el primer día una significativa reducción de costes energéticos, mejorando la competitividad de tu compañia. Nuestros equipos tienen una garantía de hasta 20 años con un periodo de amortización desde 24 a 36 meses.

MODELO DE REDUCCIÓN
DE COSTES CON ELECGY PS

grafico-ps1

CASO REAL
AMORTIZACIÓN 24 MESES

grafico-ps2

Elecgy PS
La instalación sencilla que cuida tu empresa

La SERIE PS mejora la calidad del suministro eléctrico estabilizando la tensión de entrada y eliminando los picos, reduciendo de manera siginificativa los costes de mantenimiento.

Los equipos Elecgy se instalan siempre en SERIE, a partir del transformador de baja tensión, interviniendo la línea eléctrica de la entrada de la empresa y actuando sobre toda la instalación.

instalacion

 MODELO DE INSTALACIÓN
EN CABECERA

La SERIE PS actúa sobre toda la instalación eléctrica consiguiendo el máximo rendimiento y rentabilidad.

 MODELO DE INSTALACIÓN
EN LÍNEAS DE PRODUCCIÓN

Esta opción es recomendable para actuar sobre una o varias líneas de producción, plantas o secciones concretas de la empresa. El equipo Elecgy PS actúa controlando específicamente el alto consumo de una línea determinada, ligada a procesos productivos precisos o estacionales que distorsionan las medias anuales de consumo eléctrico de la empresa.

Regula los parámetros eléctricos de la red de manera que sin perjudicar los requerimientos de la instalación consigue optimizar el consumo de energía.

Nuestra empresa Elecgy garantiza mediante contrato los ahorros que se han estimado, mediante un estudio personalizado de su instalación.

Se evitan sobretensiones y sobrecorrientes en la instalación, además de picos de intensidad en el arranque de los motores. Disminuye la temperatura en los conductores y todo ello redunda en una mayor durabilidad de los equipos, además de aumenta la vida útil de la maquinaria y se evitan menos costes de mantenimiento.

No. El sistema PS optimiza la potencia activa, no como los condensadores que se centran en la reactiva. Aunque los equipos PS pueden ser dotados de condensadores para la adecuada gestión de la energía reactiva en la instalación, con lo que el equipo PS puede tener la doble función: reducción de potencia activa y reactiva.

El sistema PS es un sistema inteligente que tiene en cuenta los parámetros de entrada y los requerimientos de la carga, evitando que los niveles de energía puedan estar por debajo de las necesidades.

Los equipos PS están dotados de un BY-PASS automático, qué en caso de detectar una anomalía, aíslan el sistema de la instalación. De manera que no afectan al funcionamiento.

El rango de potencia que pueden cubrir los equipo PS van de 30 hasta 2500 kW por transformador. (Se suele poner uno por cada trafo del CT)

Elecgy realiza un estudio personalizado que permite establecer el equipo adecuado que necesita su instalación.

La configuración del equipo permite adaptarse a la potencia requerida sin afectar a la potencia instalada. Lo que la inversión de la instalación es la requerida en cada caso.

El sistema PS ha demostrado la eficacia en números sectores en industrias, además como en Elecgy somos desarrolladores y fabricantes, disponemos de tecnología propia y podemos adaptarnos a los requerimientos especiales de su instalación.

No. El sistema PS funciona correctamente con cualquier tipo de carga sin necesidad de ninguna adaptación.

Para garantizar una vida útil, el equipo debe ser revisado anualmente por personal formado y autorizado por Elecgy.

El equipo PS tiene una garantía de 2 aí’1os de acuerdo a la legalidad vigente, este periodo es ampliable estableciendo un contrato de garantía que incluya las revisiones anuales necesarias.

La configuración y diseño modular del sistema PS permite realizar los cambios necesarios para adaptarse a nuevos requerimientos de potencia, tras un análisis de las nuevas necesidades de consumo y aportando la mejor solución al nuevos escenarios.

La reducción de consumo eléctrico que producen nuestros equipos, evita la emisión de gases de efecto invernadero (C02) a la atmosfera, con los que se contribuye a la mejora del medio ambiente. Nuestro equipo se convierte en un aliado en su política de responsabilidad social corporativa.

La vida útil del equipo Elecgy PS es de 20 años, siempre y cuando se realicen las revisiones periódicas recomendadas y realizando un uso adecuado del equipo.

Elecgy PS
La Garantía Lider

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar