Participa del proyecto de Elecgy, con una tasa de crecimiento en los últimos dos años del 200%. Elecgy investiga, patenta, produce y desarrolla productos de última generación para la eficiencia energética en las empresas.

El modelo de negocio y comercialización de Elecgy se basa en la máxima colaboración con nuestros distribuidores, ofreciendo:

  • FORMACIÓN ESPECIALIZADA SOBRE LOS PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN ELECGY.
  • APOYO COMERCIAL Y TÉCNICO
  • SOPORTE EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN
  • HERRAMIENTAS DE MARKETING
img02

Elecgy está al lado de los distribuidores apoyando y facilitando las herramientas para favorecer
la comercialización y el desarrollo del negocio de los productos Elecgy.

 SOPORTE
TÉCNICO COMERCIAL

Dispones de acceso a la plataforma Elecgy Channel Partner exclusiva para distribuidores y colaboradores asociados. Un completo y avanzado CRM para la gestión, planificación y desarrollo de la comercialización de los productos Elecgy.

FORMACIÓN
COMPLETA Y EXCLUSIVA

Ofrecemos una amplia formación sobre los productos Elecgy a distribuidores y colaboradores asociados a través de y seminarios
de formación Elecgy Channel Partner. Con pruebas on line para la certificación Elecgy.

COLABORACIÓN DIRECTA Y CERCANA

Elecgy colabora estrechamente con sus distribuidores y colaboradores asociados en todo el proceso de venta e instalación, mediante la asignación de un asesor comercial con el que podrás mantener un trato cercano y directo con él.

ALTA RENTABILIDAD
Y MARGEN COMERCIAL

Escala de beneficios ligados a objetivos con una alta rentabilidad, ya sea tu perfil de Distribuidor o Colaborador Asociado. Además, comprobarás como se incrementan tus beneficios año tras año, ya que están ligado a los objetivos del programa Elecgy Channel Partner.

Elecgy te propone diferentes programas de distribución que se adaptan a los distintos perfiles de empresas, ya se trate de despachos de ingenierías, gestores, y consultores energéticos, instaladores eléctricos,… etc.  Puedes acogerte al programa Elecgy Channel Partner como Distribuir o Colaborador Asociado.

Los Distribuidores Asociados Elecgy, tienen la característica de disponer en su estructura organizativa con recursos de comercialización y ventas, además de uno o más ingenieros e instaladores eléctricos formados y cualificados. Pueden comercializar el portafolio de productos Elecgy e instalarlos. A su vez los distribuidores podrán disponer de una red de agentes para la comercialización.

Los Colaboradores Asociados disponen en su estructura organizativa con recursos para la comercialización de portafolio de productos
Elecgy y dispondrán para la instalación de estos, de instaladores cualificados asignados por Elecgy.

 Completa este formulario y en breve nos pondremos en contacto

Es imprescindible completar los campos con asterisco

Estoy interesado en ser:
Distribuidor Asociado Elecgy
Colaborador Asociado Elecgy

Nombre de tu empresa: *

Persona de contacto: *

Actividad: *

Web: *

Teléfono *

Email *

Comentario:

He leído y acepto la pólitica de privacidad



Empieza a escribir y presiona Enter para buscar